Mis días deshojados en letras.

martes, 4 de agosto de 2015

Cap. 2015 pág. 216 de 365

7:54 Posted by MaRiani No comments
Me dolió aquel te quiero que abrió un espacio,
que me enfrió por dentro porque no te alcanzó,
porque lo esquivaste al abrir los ojos,
porque abriste las manos y no dejaste que entrara en ti.

Era un puñal tu indiferencia,
y las respuestas que me negaba a aceptar,
que no me quieres,
y que nunca llegarías a hacerlo.
Porque te pesa aún el pasado,
porque sigues queriendo mirar atrás,
porque soy una compañía,
un hotel de paso,
un te quiero vacío que dices por complacer,
unos besos de alquiler que das por recompensa.

 Me dolieron las promesas que yo únicamente hice,
la eternidad que se volvió nada cuando supe que te irías,
porque usaste mis caminos para tener algo en los pies,
porque volaste conmigo porque te daba miedo hacerlo solo.

Era un incendio tu mirada
y todo ese tiempo que nos se detuvo porque tú ibas más rápido.
Porque yo era una fuente para llenar tus ríos,
porque yo era una noche de las que duran tres segundos,
porque yo para ti, fui eso que usaste de puente,
de sala de espera,
en lo que llegaba otro amor.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario