Mis días deshojados en letras.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Cap. 2015 pág. 217 de 365

10:21 Posted by MaRiani No comments
Amarme no es fácil,
suelo caminar desnuda de miedos,
y danzar al ritmo del tiempo.
Tengo cabello rizado
que le gusta ser acariciado por el sol,
y un par de ojos que les encanta mirar cuando están cerrados.
Sueño todas las noches,
y me voy de paseo sin poner los pies en el suelo.
Amarme no es fácil,
me gusta arrojarme al cielo
y encontrar colores en cada persona que veo.
Adoro vivir al borde del camino
y detesto a la gente presumida.
No es fácil querer a una mujer como yo,
que le gusta hacerle caso al corazón
y encuentra sonrisas en cada abismo.
Lo sé, soy una contradicción y locura.
Camino en reversa cuando quiero,
y me gusta regresar a aquellos brazos que me revivieron
alguna vez.
Tengo un corazón de pollo y doy más oportunidades
de las que los demás merecen.
Perdono mucho
y no guardo recuerdos que me deshagan.
Sé quedarme,
sé armarme
y soy una aprendiz de la vida.
Amarme no es fácil,
vivo entre letras, poesía y metáforas.
Soy adicta al café y a las cartas hechas a mano.
Me enamoro hasta los huesos y me gusta encontrarme
en los abrazos de quienes me quieren.
No, no es sencillo amar a una mujer como yo
que está llena de cicatrices,
que tiene una colección de promesas rotas
y puertas cerradas.
Que vive apostando a un mundo mejor,
sembrando esperanzas e inspirándose en el amanecer.
Amarme no es fácil, no sé porqué te sorprende,
 eso tú ya lo sabes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario