Mis días deshojados en letras.

lunes, 10 de agosto de 2015

Cap. 2015 pág. 219 de 365

9:15 Posted by MaRiani No comments
Confieso que anoche lloré abrazada a la nada. No tengo claro si fue porque no estás o porque al fin sentí cómo el adiós duele por dentro. Me quedé callada por cinco minutos y la noche parecía consolarme...parecía que me miraba de me dejaba como premio de consuelo, un sueño profundo en el que tú no estuvieses. Anoche repasaba nuestra historia  y lloré por mí... porque iba a llover y no estabas, porque pensé que tu vacío no me haría añicos el alma , pero ves anoche confirmé que sí, que te extraño como si te hubieses ido hace mucho tiempo, como si lo nuestro se hubiese acabado, como si tú me hubieses olvidado. Confieso que anoche lloré y quise dormir para ver si todo este silencio formaba parte de una pesadilla o era tristemente mi realidad.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario