Mis días deshojados en letras.

viernes, 14 de agosto de 2015

Cap. 2015 pág. 227 de 365

8:25 Posted by MaRiani No comments
Te espero, aquí en la misma esquina de aquella poesía que hoy nos desgarra al leerla.
Y sé que tú allá me piensas y deseas recordar el camino de regreso,
y sé que se te escapa un suspiro por voltear la mirada,
por decir de nuevo te quiero.
Yo te espero, me he sentado a la orilla del mar y espero que vuelva amanecer en el sur.
Y sé que allá no cesa de llover,
y te sigue doliendo que no puedas cerrar los ojos,
y sé que caminas a la deriva porque no tienes mis manos como mapa.
Te espero, en las noches y en la primavera eterna que una vez creamos.
Y sé que te pesan los brazos,
que quisieras tener los pies ligeros para correr a mí,
para llegar más rápido.
Sé que las ausencias te roban el aliento,
y me intentas buscar en el cielo que te arropa.
Pero, amor, yo te espero, que no se te olvide.
Te espero, hasta que te encuentres,
 hasta que sueltes lo que te mantiene atrapado
y puedas llegar justo a tiempo a completar lo que nos queda de historia.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario