Mis días deshojados en letras.

domingo, 16 de agosto de 2015

Cap. 2015 pág. 229 de 365

15:32 Posted by MaRiani No comments
Entonces apareces tú
para redefinir el amor.
A enseñarme lo que es mirarse con los ojos cerrados,
a escuchar la melodía del corazón
mientras nos abrazamos.

Apareces como si estuvieses buscándome,
como si a tus manos le faltaran mi cintura,
como si yo estuviera esperándote,
como si a mis labios le faltara tu nombre.

Entonces apareces tú
para enseñarme cómo sonreír en domingo
y porqué el cielo también vive en los te quieros.
A enseñarme por qué hay enredos que nos hacen libres.

Apareces como si supieras que me sobraban amaneceres,
como si notaras que la curva de mis rizos le hiciera falta tu viento,
como si yo te hubiese invocado,
como si a ti te sobrara vida y la quisieras compartir conmigo.

Entonces apareces tú,
a volver caos, mi orden.
a desordenar y encontrarme entre tanta ruina.
A enseñarme de qué está hecha la eternidad,
a que lo infinito vive en dos almas queriéndose
a la vez.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario