Mis días deshojados en letras.

martes, 18 de agosto de 2015

Cap. 2015 pág. 231 de 365

8:20 Posted by MaRiani No comments

Escribo para salvarme de todo,
para que el corazón no se vuelva de piedra,
y liberar a los rencores
y que las sonrisas no mermen en mis labios.

Escribo para que me ardan las manos
y que otros hagan de mis letra su hogar,
para que que no me pese las lágrimas
y los desencantos de ayer.

Escribo, escribo, escribo.
Aunque nadie me lea,
aunque intenten robarse la magia de mi prosa,
aunque nadie crea en lo que hago,
ni el sol vuelva a salir en esta tormenta.

Escribo para remendarme,
para que no se apague lo que el cielo ha puesto en mí,
porque estoy hecha de metáforas y letras,
porque si acallo mi alma algo de mí morirá,
y sé que no puedo dejar que los fracasos ganen.

Escribo, escribo, escribo.
Aunque me duelan las manos,
y deje de creer en un par de ojos.
Aunque intenten silenciar los gritos de mis adentros,
y lo único que me queda sea una libreta en blanco y yo.

Escribo porque en las letras hay vida,
porque hay caminos,
porque es aliento cuando no puedo respirar,
es respuesta cuando todo es pregunta.
Escribo, escribo, escribo porque nací para esto
y lo haré mientras en mis manos lata el deseo de convertir
momentos en eternidad.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario