Mis días deshojados en letras.

jueves, 20 de agosto de 2015

Cap. 2015 pág. 233 de 365

9:30 Posted by MaRiani No comments

Quiero que sepas,
quiero que estés seguro;
Que la vida sin ti me parece aburrida,
que todo este tiempo
contigo es  eterno,
los días no pasan,
las noches son infinitas,
el tiempo se detiene a mirarnos pasar.
Quiero que sepas
que de tus ojos no me quiero ir,
que tus manos se ajustan perfectamente a mis abismos
y que eres el milagro al que me abrazo cuando todo está mal.
Quiero que sepas que si un día todo nos separa,
que espero agarrarte la mano más fuerte,
que espero quedarme afónica de tanto decirte te quiero.
Quiero que sepas,
quiero que estés seguro;
Que soy mejor persona porque te amo,
que cada vez que sonríes yo amanezco,
que cada vez que noto que sigues aquí una poesía nace en mí,
y todo reincia,
y todo huele a nuevo,
y todo es perfecto.
Porque nuestros tropiezos nos hicieron encontrarnos,
porque el ayer nos movió hasta aquí.
Quiero que sepas,
quiero que estés seguro;
que este amor añejado seguirá creciendo
15 mil primaveras más.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario