Mis días deshojados en letras.

viernes, 21 de agosto de 2015

Cap. 2015 pág. 234 de 365

10:50 Posted by MaRiani No comments
No me gusta tu amor,
que está lejano,
que espera que el hielo me arrope,
o a que des dos pasos delante
para llegar. 

No me gusta tu amor,
que me acorrala,
que ni detiene el tiempo,
ni lo deja huir.
Que me mantiene vestida de dudas,
que me recuerda los vacíos que tengo.

No me gusta tu amor,
que no lo siento por dentro,
que no me hace moverme,
que no me transforma,
que me tiene con los labios apretados,
mendigando un te quiero,
añorando un abrazo que me saque de aquí.

No me gusta tu amor,
que ni me enciende,
que ni intenta acortar los espacios,
que ni me encuentra,
que ni me hace perderme,
que ni me la certeza de que estás,
que ni es amor.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario