Mis días deshojados en letras.

lunes, 24 de agosto de 2015

Cap. 2015 pág. 237 de 365

8:28 Posted by MaRiani No comments


A menudo cometo más errores,
que aciertos.
Después de todo tú sabes que mis cicatrices,
me las hice viviendo,
y que a menudo, las alas me fallan
y que me asusta lo que pase mañana.
Pero, te quise.
Y este amor era lo más perfecto que tenía,
era lo que me hacía bien,
lo que me mantenía en el camino
con la esperanza de que el mundo no es tan malo
si te quería,
si me querías,
pese a todo.

De todo lo malo que hay en mí,
de todas mis imperfecciones,
y vacíos sin llenar,
tú, eras lo más bonito que me habitaba,
lo que abrazaba,
la única sonrisa que me daba luz.
Eras aquello que celebraba a diario
porque para mi eras un milagro después de tanta puerta cerrada.

Y hoy, ni siquiera está ese amor.
Ni siquiera el rastro de un te quiero,
ni las ganas de volver,
ni existe fuerza en las manos pa' remendar
lo que queda.
Ya lo bonito el viento se lo llevó,
y lo que me daba vida tú me lo quistaste.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario