Mis días deshojados en letras.

martes, 25 de agosto de 2015

Cap. 2015 pág. 238 de 365

7:52 Posted by MaRiani No comments
Tanto que te extraño que me convertí en ayer.
Sin ti se me hace estrecho el camino.
Sin ti el sol no aparece.
Mis manos, ya entumecidas
no dejan de llorarte con letras,
de gritar un regresa que agrieta mis poesías
y que rompen mi voz.
Tanto que te extraño que he olvidado
voltear la mirada al hoy.
No sé si el tiempo ha estado detenido,
no me había dado cuenta que aferrarte a mí me hace daño.
Echarte de menos me roba el aliento,
me encarcela,
me mantiene en una espera absurda,
viviendo al compás de promesas que nunca se cumplirán,
esas que sólo yo guardo y no las dejo caducar.
Tanto que te extraño que ya he perdido doscientas cincuenta miradas
y tres mil sueños,.
Tanto, que los abrazos para ti se quedaron aquí
y yo ando a la deriva esperando que alguna casualidad
me diga dónde estás y por qué abriste las manos.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario