Mis días deshojados en letras.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Cap. 2015 pág. 239 de 365

8:36 Posted by MaRiani No comments
"No eres la misma". Era evidente. ¿Cómo ser la misma luego de amar hasta los huesos? Es que es imposible.
Me da lástima, sabes, lo que aman y  no notan por dentro algo distinto, los que se miran al espejo y se reconocen, los que no les cambia el caminar, ni la forma de mirar las nubes.  Me dijo que no era la misma, pero yo lo sabía, ¿cómo voy a ser la misma luego del huracán que nació de un te quiero? ¿Cómo pudo quedarme quieta al saber que el amor se enredó en mis pies? ¿Cómo cantar lo mismo si el te amo me ha desgarrado la voz? No, no soy la misma. ¿Quién podría quedarse en el mismo lugar, luego de que el amor le haya abierto los ojos a nuevos mundos? ¿Quién podría tener la misma piel, luego de que alguien le haya abrazado? Me da lástima los que hablan de amor y siguen siendo los mismos de antes. Aquellos que quieren regresar al pasado en vez de construir un nuevo hoy.  No, no era la misma y no me arrepentía de ello. El amor me había sacudido y contradicho. Había puesto en mí una sonrisa eterna y el infinito hizo su hogar en mis manos. Me hizo creer en lo imposible y me enseñó que volar no es tan difícil si lo haces en el cielo correcto.  ¿Cómo podría ser la misma luego de tantas lecciones, luego de encontrar el milagro del amor en unos ojos, en la presencia de quien me roba sonrisas del alma? No soy la misma. Es evidente. No podría hacerlo después de haber amado como lo hice.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario