Mis días deshojados en letras.

jueves, 27 de agosto de 2015

Cap. 2015 pág. 240 de 365

8:45 Posted by MaRiani No comments

Todo es posible, amor.
Mientras estemos los dos mirando la misma dirección,
mientras nuestros pies deseen llegar al mismo lugar (aunque no lo veamos mover)
mientras nuestras miradas se encuentren, sigo creyendo en nuestra posibilidad.
Yo sé que a veces se vuelve el cielo un abismo,
y que las vidas nos parecen cortar para encontrarnos.
Pero si, supieras que  allá, tú suspiras
y la tormenta es inevitable acá, en mis adentros,
y los vientos se apoderan de mis rizos turbulentos.
Pero sí supieras que toda esta espera prepara nuestra piel,
que el alma se está ensanchando para recibir nuestros abrazos.
Todo es posible, amor.
Mientras estemos enredados en la misma esperanza,
mientras nos digamos te quiero bajito
y nos pensemos a la vez (aunque no lo sepamos).
Si tú supieras que a diario alzo la vista al cielo y pido que podamos encontrarnos pronto,
que allá también florezco porque me quieres,
que estamos viviendo la eternidad que tanto queremos,
que esto es el inicio de un camino que se vive a paso lento pero firme.
Todo es posible, amor.
Mientras el amor sea la brújula,
mientras el te quiero sea el motor,
mientras tú te quedes y yo también.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario