Mis días deshojados en letras.

viernes, 28 de agosto de 2015

Cap. 2015 pág. 241 de 365

9:14 Posted by MaRiani No comments
Un día vi a alguien que tenía cicatrices en común conmigo, que al abrazarme olvidaba el dolor en los pies por lo largo del camino. Nos miramos como si desde hace muchos sueños nos conociéramos, nos dijimos te quiero como si lo tuviéramos añejado en la garganta. Le presté mis cielos, me dio sus alas. Le di mis poesías, me dio sus eternidades. Sonreímos de alivio al vernos como si nos estuviéramos buscando. Estuvimos esperándonos en la misma coincidencia, por si el milagro del amor de pronto aparecía. Sus manos y las mías se encontraron y nos volvimos uno al instante. Sus miradas y mis suspiros se enredaron y nació una certeza.  Un día vi a alguien que tenía espacios, silencios. Tenía volcanes, colores y sur en sus sienes. Tenía pasado del que lastima en los dedos; y eso lo hacía aún más hermoso. No me importó el reloj, ni los océanos... no me interesó las veces que se quedó quieto, o se escondió del viento.  Un día vi a alguien que me invitó a cantar al ritmo de su voz y  desde bailo con él.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario