Mis días deshojados en letras.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 248 de 365

8:09 Posted by MaRiani No comments


Estuve esperando en el portal a que me abrieras,
diez veces miré,
alcé la voz
inclusive te veía pasar y  me aferraba a la esperanza
de que voltearas la mirada 
y notaras que seguía cumpliendo la promesa de esperarte.

Estuve detenida,
mi piel envejeció
y en mis ojos ya no había nada.
Cada vez que pasaba me mirabas de lejos
y seguías tu camino.
Mil veces te tendí la mano y la dejaste extendida.

Llegabas sólo para ver si seguía ahí,
me detenías cuando quería irme,
me abrazabas para llenarte y seguir tu camino.
Y yo pensaba que eso era amor,
quedarme esperando lo poco que me dabas,
quedarme cumpliendo yo sola una promesa que 
ya estaba caducada,
que no era nada porque tú no estabas (aunque estuvieras).

Hoy, luego de tanto tiempo perdido
y de lastimar mis manos aguantando la nada.
Luego de que otro me hiciera florecer,
me encontrara en el camino y me invitara a otro mundo.
Vuelves a aparecer 
como si yo fuera la misma,
como si lo que sentía siguiera esperándolo;
pero no.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario