Mis días deshojados en letras.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 249 de 365

17:30 Posted by MaRiani No comments
La vida desde él,
era otra.
Sentía como me ardía por dentro las ganas de sonreír,
de gritar te quiero hasta que lo alcanzaran sus oídos.
Sentía frescura, humedad, viento que acaricia,
del que conserva, del que trae.
Mis pies nos se cansaban,
y las manos siempre las traía abierta
sin temor de que se me escapara algo,
sin ese miedo a perderlo todo.

La vida desde él,
era otra.
Simple.
Majestuosa.
Una poesía interminable.
Un fuego que no se consume.
Muchos mundos en la piel.
Diez mil te amos a granel.

La vida desde nosotros,
otra.
Mejor.
Intensa.
Siento el amor en la piel,
y lo infinito hizo casa en mis pestañas.
Siento la adrenalina del  abrazo,
la paz que da agarrar la mano de un cómplice
del corazón.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario