Mis días deshojados en letras.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 250 de 365

15:44 Posted by MaRiani No comments
Nuestra distancia más corta,
son estos cerca de 70,000 kilómetros
y yo no podía creer como era que
habían personas que decían que el amor
no se sentía desde donde nosotros estábamos.
El amor somos nosotros aquí,
ahora,
diciéndonos te quiero bajito,
riéndonos de los espacios,
y de los límites.
Es encontarte en todos lados.
En el viento,
en las calles que no has estado,
en las canciones que otros tararean,
en la poesía de otras manos,
en el mismo te quiero.
El amor somos nosotros,
echándonos de menos,
pidiendo al cielo un día más para amarnos,
deteniendo el tiempo en un suspiro
y agarrándonos las manos más fuertes.
Nuestra distancia más corta
son estas estúpidas fronteras,
los océanos
y dos mil carreteras
y yo no podía creer que hay personas
que dicen que el amor llega hasta las orillas
de la próxima calle,
que nace únicamente en unos ojos que se encuentran
o en un corazón acelerado,
cuando ambos sabemos que el amor
es cuando dos almas se reconocen
y desean enredarse para siempre.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario