Mis días deshojados en letras.

martes, 8 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 252 de 365

9:46 Posted by MaRiani No comments
Te digo, mujer de mi futuro,
que no te aferres a los errores de ayer,
que el pasado es maestro, sólo eso.
Ni determina el camino que hoy transitas,
Ni cuánto vales ahora.

Te digo, mujer de mi futuro,
que ames,
no importa cuánto te hicieron pedazos,
ni cuántas veces te defraudaron.
¡Ama, mujer!
Es el único camino,
es el motor de todo.

Te digo, mujer de mi futuro,
que no te rindas,
que te dirán demasiados no,
que se te acabaran las ganas,
y que querrás darte por vencida,
pero siempre un abrazo te rescatará,
pero nunca se te acabará la luz que llevas dentro.

Te digo, mujer de mi futuro,
que sueñes,
tomes café
y sonrías cada tres segundos.
Que le digas a la gente que quieres,
que los quieres,
que sueltes a todos aquellos que te hunden,
y que lastiman tus manos cuando no quieres dejarlos ir.

Te digo, mujer de mi futuro,
que todo pasa,
así que camina porque las lágrimas de ahora
serán las sonrisas de mañana,
que te dejes despeinar del viento
y que te escapes a volar, de vez en cuando,
que des,
que siembres,
que te desprendas de la magia que tienes,
porque todo tendrá sentido luego.

Te digo, mujer de mi futuro.
No te preocupes por mañana.
Ni qué harás,
ni qué pasará.
Disfruta lo que tienes
y sé agradecida.

La vida se va en un suspiro
y no dejes que la tuya se te escape,
te lo dice tu mujer del pasado.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario