Mis días deshojados en letras.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 253 de 365

8:54 Posted by MaRiani No comments

Quédate cinco minutos más
o catorce vidas seguidas.
Amor,
escóndete en mí.
En uno de mis rizos,
o en las manos que guardan tus poesías.
Ven, cierra los ojos conmigo.
Abrázame con mucho ruido
y ámame también cuando estés inundado de silencios.
Sujétame a tus latidos
y canta conmigo la melodía de nosotros.
Rompe reglas y toma mi mano a la distancia.
Vamos a desaprender,
a olvidarnos de lo que nos separa ayer,
de lo que no dijimos,
de lo que quedó sin completar.
Mírame, amor, mírame de nuevo.
Inventemos una historia sin final
huyamos del adiós.
Que no nos importe el cielo nublado,
ni el paso inmisericorde del tiempo.
Vamos a amarnos hoy,
ahora,
y hagamos tibio este lugar
que ahora está lleno de frío.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario