Mis días deshojados en letras.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 254 de 365

8:14 Posted by MaRiani No comments
Estábamos lejos y no me refería a
lo obvio,
a esos mares,
o eso tiempos que nunca coincidían,
sino a mirarme las manos y que no estuvieran las de él,
a que el silencio reinara  en la habitación donde nos queríamos,
a las pláticas sin cafeína, ni magia.
A las noches interminables de insomnios sin su abrazo.

Estábamos lejos, muy lejos.
Mis te quieros de su alma,
mis latidos de los suyos,
mis poesías de sus ojos,
sus miradas en la mías.

Estábamos lejos y no me refería
al invierno en sus cielos,
ni a la primavera en los míos,
mas bien, a sus brazos lejos de mi cintura,
a sus labios apretados,
a sus ojos abiertos,
al orgullo atando nuestros pies.

Estábamos lejos, muy lejos.
Y lo peor era que ninguno
 hacía nada para cambiar eso.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario