Mis días deshojados en letras.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 255 de 365

8:09 Posted by MaRiani No comments
 A diario te preguntas si tus vacíos no me son atractivos; pero amor, cada cicatriz tuya, cada fracaso, cada nota desentonada de tus labios, me gusta. Me enamoré de todos tus pedazos, y no quise abrazarte hasta no descubrir en cada uno de ellos alguna coincidencia que me hiciera amarte más. Yo lo que deseo cariño, es que dejes de mirarte lo que te falta, que te mires las manos más menudo y veas lo que sí tienes. Lo que quiero de ti es la imperfección con la que caminas, el vaivén de olas y la grandeza de tus volcanes.  Lo que deseo de ti es que seas mejor hombre porque el amor te cambió, porque aprendiste de las caídas, porque encontraste lecciones en las heridas. Lo que me enloquece de ti es tu sonrisa, es esa manera tan única de existir y de regalarle a todos la magia que te habita por dentro (y que tus poros no pueden contener). No te preocupes por los abismos que tienes, o por los miedos que no logras enfrentar. No te detengas a pensar si avanzaste en el camino, o si estás sólo dando vueltas en círculos.  Vive cada paso a la vez, que la vida es un aprendizaje continuo.  Yo estaré queriéndote siempre, en todos los tiempos que coincidamos, de todas las maneras que te me presentes y en todo lo que quieras huir.  Y amor, hoy te quise más porque cuando te miré vi a otro hombre, mucho mejor que ayer.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario