Mis días deshojados en letras.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 256 de 365

15:40 Posted by MaRiani No comments
Quise regresar para ver si de sus labios podía volver a beber la poesía que me hacía lloviznar.
Emprender el camino y conocernos a partir de ahí,
 porque  la huida nos había cambiado.
Abrazarlo, mucho.
Todo.
Abrazarlo  como si me hiciera falta,
o como si quisiera encontrar lo que se llevó.
Quise,
de verdad que lo quise.
Volver a caminar de su mano, inventarnos nuevas historias,
remendar los daños
y reírnos de los fracasos.
Regresar sólo para ver si le seguían doliendo los mismos abismos,
o  qué puente había quemado en mi ausencia.
Tenerlo
Tenerlo de nuevo.
Respirarnos como si fuese la primera vez y comprobar que el borrón y cuenta nueva de verdad existe,.
Que eso de pasar la página,
del lienzo nuevo,
del estreno de cielo, es verdad.
Deseé volver a temblar en sus brazos y coleccionar nuevas coincidencias que nos regalaran nuevas razones para ahora amarnos mejor,
o más fuerte. 
Recordar con las manos, encender la esperanza, cerrar la puerta y dejar los rencores afuera.
Quise regresar, 
de verdad que lo quise.
Pero cuando lo vi, pude reconocerlo y fue cuando supe que solamente yo
había regresado. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario