Mis días deshojados en letras.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 257 de 365

16:21 Posted by MaRiani No comments
El último te quiero me desgarró por dentro. Lo dije como quien pone el punto final, como quien acaba una historia intensa. Le dije te quiero para que no se me quedara nada por dentro, para que después no me arrepintiera de lo que no le dije, para que no echara raíces y luego me fuera a doler...o a crear un vacío.  El último te quiero me dejó vacía, abismal... me cambió de hora el reloj. Lo dije mirándole a los ojos para que supiera lo que me quedaba dentro luego de su adiós, para que no tuviera duda de que era el final, para que no se amarrara a mi mirada y no me dejara ir. Quizás debí decirlo más alto para que lo escucharan mis ausencias, o las suyas. Quizás debí usar otro tono de voz, menos seco... pero por dentro hace tiempo no llovía. Le dije te quiero, aunque pasadas unas horas le hubiese dicho te quise... Quizás si llegaba más tarde el verbo cambiaba, pero el momento justo de entregarle todo lo que me dio era aquel. Te quiero y mi voz se hizo pedazos, junto con las promesas que guardamos hasta entonces. Sentí una puerta cerrándose  y un camino acortado a mis espaldas. Un sabor amargo y un silencio agotador.  El último te quiero lo dije con la convicción de que luego de pronunciarlo mis labios arderían con más y que tendría que comenzar otra historia a partir de ahí.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario