Mis días deshojados en letras.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 260 de 365

7:19 Posted by MaRiani No comments
Quiero decirte
que espero que un abrazo
nos repare,
que detesto mirarme las manos
y sólo ver lo que nos separa.
En mis ojos no ha parado de llover
y mis adentros están vacíos
porque cada vez hay menos de ti.

¡Lo siento!
Por dentro me siento hecha ruinas,
y las noches se me rompen en los ojos.
Quisiera verte ahora,
y decirte que te amo,
que sigo creyendo en nosotros,
que eres mi sol,
mi cielo,
la vida que le da color a mis días.

Quiero decirte
que espero pronto pase la tormenta
y que cuando abramos los ojos sigamos aquí.
Siendo mejores,
queriéndonos más
y con menos miedos que antes.
En mí queda la esperanza de que el mismo
amor que una vez nos unió,
nos sacuda,
nos mueva de nuestros extremos
y nos vuelva a juntar.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario