Mis días deshojados en letras.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 262 de 365

9:01 Posted by MaRiani No comments
Ya llevo dos tés de menta y 100 gramos de acetaminophen. 
El dolor de cabeza ha disminuido,
y el insomnio me ha dado una tregua.
Aceptar que algo se rompió es difícil porque por más que miro,
para mí sigues intacto,
lejos,
sí,
pero sigues estando igual de guapo
fresco y entero.
Por fuera estoy curada.
Amaneció sin llover y la brisa me ha despeinado los rizos
como de costumbre.
Pero, esa parte que nadie ve, que escondo tras una mirada esquiva.
Está deshecha.
Me miro las manos y no estás.
Te noto lejos.
Te abrazo pero puede más la indiferencia que el amor.
Estás ahí a un lado luchando por decirme te quiero
por no sentir miedo,
y yo intentado que no se me noten las ausencias,
o las ruinas.
Fingimos querernos.
Nos tocamos como si estuviéramos buscando algo
y decimos te quiero para que la culpa no duela.
Estamos distintos.
Lejanos.
Tardíos.
Perdidos.
Lo sabemos, pero nos negamos a aceptarlo.
Ya llevo cinco tés de menta,  pero creo que vuelvo al café.
 Como creo que volveré a echarte de menos,
como creo que nosotros volveremos a ser,
dos extraños.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario