Mis días deshojados en letras.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 263 de 365

16:40 Posted by MaRiani No comments
La cercanía me cerró los ojos y pude decirte te quiero entre latidos.
Amor, a veces las distancia se abren como grietas en nuestros caminos,
a veces escuchamos más el ruido que hace lo que falta.
Pero no quiero que demos un paso en falso,
 pero no quiero que el miedo nos obligue a bajar la mirada.

Yo quiero que nos amarremos a una esperanza,
que hagamos puentes con te amos, que nos soñemos más a media tarde.
 Quiero que construyas historias y luego me las susurres,
que me encuentres en todas las calles que no he estado, que me imagines en tus rincones.
  Quiero que suspires y se forme una tormenta, que yo te nombre y tú tiembles.

Estar cerca no es cuán unidos estén nuestro cuerpos,
y aunque deseo que mis manos estén próximas a las
tuyas, sé que la cercanía trata de latidos,
de poesía
y de te quieros que se dicen a la vez.
 Tenerte aquí, estar juntos... es esto,
yo escribiéndote y tú sabiendo que es para ti.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario