Mis días deshojados en letras.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 264 de 365

17:02 Posted by MaRiani No comments
Yo escribo del viento
de lo que tú provocas,
de la vida que me das al leerme.
A veces los demás se adueñan de mis letras,
las disfrazan,
las rompen,
las usan.
Y yo me siento desnuda,
siento que me arrancan algo de las manos,
o que desdibujan el sentido principal
de este montonal de letras.
Yo escribo del mar,
de la sal que me adorna los rizos,
de los pasos que me faltan para llegar a ti.
Y a veces la gente no sabe parafrasearme,
me roban tus letras,
me asaltan y fingen
que no pasa nada.
Y juran haber sentido lo mismo que yo,
la misma nostalgia,
el mismo temblor,
pero a destiempo.
Es que no saben el valor de lo que escribo,
es que no entienden que son mi refugio,
nuestro sitio de encuentro,
que cada vez que 
me las quitan,
me están robando parte de ti,
de nuestra historia.
Es que no entienden que son dos cosas diferentes encontrar pedazos de sí mismos en ellas
y reescribir su historia con mis palabras.
Yo escribo del amor que me nace al nombrarte,
del atardecer que nos espera mañana,
de la noche que nace en las pestañas.
Y la gente no entiende eso, no lo valora,
no comprenden que al llevarse mis letras,
te están llevando a ti.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario