Mis días deshojados en letras.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 265 de 365

8:48 Posted by MaRiani No comments
Una vez hice una poesía simple,
sin pretensiones,
ni doble intención.
Contaba mis sueños
y derrotas.
Los secretos de la lluvia
y los misterios de mis penumbras.
Decía que buscaba perderme,
en unos ojos,
o en unas manos.
Decía que quería encontrarme,
en unos besos,
o en una plática con café.
Nadie la entendió.
Se le llevó el viento.
Todos hicieron silencio.
Cuando me resignaba  y
decidía guardar en el cajón
de la esquina todas mis poesías.
Cuando apagué la musa
y enterré mi inspiración.
Llegó, a preguntar por aquella poesía simple,
por mis secretos de la lluvia,
con el mapa para escaparme en esos ojos.
Llegó, a decirme que el viento lo había traído del sur,
y que si quería tomar su mano.
Llegó a darle sentido a mis letras, a
llenar de colores mis caminos,
a quedarse encerrado en un poema
y vivir conmigo ahí toda la eternidad.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario