Mis días deshojados en letras.

martes, 22 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 266 de 365

8:02 Posted by MaRiani No comments
Juro que te siento cada vez que me olvidas,
cuando la nombras,
cuando le prometes un futuro juntos,
y le sonríes como lo hacías conmigo.
La locura del olvido me hace recordarte inclusive cuando le robas suspiros,
cuando la miras y pretendes no buscarme en ella.
Pero, por favor cuéntale mientras la abrazas cómo aprendiste de mí a detener el tiempo en un te quiero,
cómo dibujabas un cielo mientras nos tomábamos de las manos.
Dile que en un abrazo nos reiniciábamos,
y que buscas sentir lo mismo en su cintura.
Cuéntale, que nos queríamos como si no sintiésemos vértigo del mañana y que en un rincón de tu alma guardas una esperanza de que podamos coincidir para asegurarte que ya no sientes nada.
Juro que cuando amaneces en otra piel, yo siento que lo haces junto a mí.
Cuando le dices buenos días, yo te contesto desde acá.
Dile que me busques desesperado en sus labios,
que cuando te quedas callado es porque luchas por no decir mi nombre,
por no correr hacia mí,
para no decirle que intentas hacer real la teoría del clavo.
Dile, amor, cómo aprendiste de mí a contar lunares,
cómo cuando dices que la quieres
lo que quieres es convencerla
o convencerte
de que ya no me quieres a mí.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario