Mis días deshojados en letras.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 267 de 365

9:00 Posted by MaRiani No comments
Cada 23 de septiembre,
cuando el solsticio de otoño me despierta,
yo lo que quiero es correr a abrazarte,
a deshojarme contigo,
a pisar las hojas amarillas
y ver cómo se desnudan los árboles.
Quiero decirte te quiero entre tazas de café,
arroparme entre tus brazos
y ver cómo el sol se esconde antes de las seis.

Vamos a amarnos al son del viento,
tocarnos antes que se acabe el tiempo
Quiero que no falte un suspiro otoñal,
y que nos pintemos de naranja
y amarillo
hasta que  se acabe esto.
Convertirnos en poesía cálida,
en finales sin adiós,
en melodía que nos vuelva tibia el alma.

Cada 23 de septiembre,
cuando el otoño me abraza,
yo sólo quiero encontrarte  para
que me tomes de la mano,
para que nos acurruquemos de lo que encontremos,
para que el invierno nos sorprenda así.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario