Mis días deshojados en letras.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 268 de 365

8:42 Posted by MaRiani No comments
Sabes, me quedé pensando en lo nuestro.
Te miraba de lejos.
Aparté un poco mis pies del camino  y solté poquito tu mano.
No dudé de lo que sentí,
sólo quería saber cuánto amor siento por ti,
sólo quería comprobar que en tus manos están mis certezas,
si es ahí un lugar seguro.

Me alejé, es cierto,
y por dos noches corridas no dormí contigo,
ni siquiera te soñé.
Imaginé mi vida sin ti,
abrí un vacío entre nuestros latidos.
Es que quería saber cómo se siente el cielo sin tus alas,
cómo es el silencio sin tu voz,
cómo se ve mi vida sin ti.

Sabes, me quedé pensando en lo nuestro.
Y no me gustó tenerte lejos,
y cada vez que tocaba mi piel vacía de ti
sentía que algo me faltaba ,aunque estuviese completa.
Mis pies te buscaban,
y de todas mis preguntas eras tú la respuesta.
No me gustó soltarte la mano,
tampoco no soñarte.

Pero, aprendí que en el amor no se piensa tanto,
que se siente  y ya,
que para probar cuán grande es hay que acercarse,
que para saber cuán fuerte es hay que abrazarse más.
Y ya no me quiero alejar,
ni imaginar mi vida sin ti.
Ni jugar con el adiós,
ni abrir vacíos absurdos.
Ni quemar puentes para saber si me esperas,
o si quiero regresar.
Ya sé que eres, que guardas mi futuro en la comisura de tus labios,
que no eres lo que buscaba,
que eres mejor.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario