Mis días deshojados en letras.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 270 de365

14:49 Posted by MaRiani No comments

Cuando mis letras se vuelven huecas
y nadie quiere leerme.
cuando hay demasiado ruido
y me toca alzar la voz.
Cuando ni el café me despierta,
y no tan sólo he perdido la fe,
también doscientas miradas
y tres poesías.
Cuando no hay sonrisas,
y se  me acabó la esperanza en la gente.
Cuando nadie me da la mano,
ni me abraza fuerte.
Cuando he perdido más de lo que he ganado
y cuestiono mis manera de ver bondad en los ojos de otros.
Aparece algo,
un milagro,
una coincidencia escrita del cielo
para hacerme levantar los pies del suelo.
Para sacudirme,
decirme por qué estoy aquí
y dirigirme los pasos hacia donde debo ir.
Para enseñarme que como hay abismos también hay puentes.
Que la vida es un contraste,
que los días malos
y la gente que hace daño
nos muestran qué camino no tomar,
nos hacen mirar a quienes no debemos imitar.
Siempre que me he detenido,
que estoy a punto de tirarme al suelo y decir me rindo.
Aparece algo,
una luz,
para hacerme saber,
que no ha terminado el camino
aún  falta por recorrer.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario