Mis días deshojados en letras.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 271 de 365

15:38 Posted by MaRiani No comments
En unos minutos te irás.
Lo sé.
Puedo oír tus pasos tratando de pasar desapercibido.
Dejando todo listo para el momento decisivo.
Me besas.
Punto y seguido.
Dices tenemos que hablar.
Y todo se vuelve eco y miro tus labios pronunciado unas palabras que me dan vértigo.
Se abre un abismo que aunque me toques ya no te puedo sentir.
Eres otro.
Yo la misma.
La que piensa que todo esto es una mentira.
La que cree que es una pesadilla.
Te irás.
Y cuando sueltes mi mano estarás rompiendo las promesas y los te quieros.
Estarás firmando nuestra última página
y deshaciendo la eternidad.
Aunque digas que volverás y me abraces pensando que te esperaré.
Sé que una vez te desaparezcas de mi vista
nuestra historia se habrá ido contigo.
Sé que detrás de tu hasta luego me estás diciendo adiós.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario