Mis días deshojados en letras.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cap. 2015 pág. 274 de 365

8:33 Posted by MaRiani No comments
Recordé por qué lo de nosotros pasó de ser una historia de amor,
a una lección para la vida.
Es que tú encuentras el amor cada vez que miras algunos ojos brillantes,
es que tú cambias de camino cada vez que se te cansan los pies.

Agradezco todos los días que me hayas soltado la mano,
que te hayas ido de la manera en cómo lo hiciste,
y que dejaras la responsabilidad de cerrar el capítulo a mí.

Contigo sería la mujer más infeliz,
perdonando tus intermitencias.
Esperando siempre tus regresos.
Creyendo que el amor es eso,
lo que me das como premio de consuelo.

Recordé por qué lo de nosotros terminó así,
 tan fugaz,
tan lleno de nada.
Es que tú querías que yo sola hiciera el puente.
Es que a ti te dan miedo arriesgarte.

Agradezco lo que no me diste,
y que me hayas apagado la voz como lo hiciste
y que me dejaras a medio camino con tantas preguntas.

Contigo hubiese sido la mujer más desdichada.
Adivinando tus intenciones y gastando oportunidades.
Creyendo que algún día cambiarías o que me vieras
como yo te veía.

Recordé por qué lo de nosotros no funcionó.
Es que tú vives un amor terrenal, frío y tangible
y a mi, cariño, a mi me gusta volar, cerrar los ojos
 y sentir sin atar.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario