Mis días deshojados en letras.

viernes, 9 de octubre de 2015

Cap. 2015 pág. 283 de 365

8:06 Posted by MaRiani No comments
Todo lo que hay en mis manos 
 lo que el viento guarda en mis rizos
 los mil misterios que mis pies recuerdan,
el vaivén de mis caderas
y el sabor a acerola de mis labios
y el palpitar frenético de mi corazón;
es tuyo,
únicamente.

Y lo es porque quiero que lo sea,
porque supiste encontrar nuevas versiones de mí
cuando ni yo podía verme.
Es tuyo lo que te doy y lo que vas descubriendo
y conquistando,
porque que escuchaste mi canción y 
me adornaste mis curvas con tus manos. 

Todo lo que aún no remueves, ni descifras,
los silencios que no rompes,
las palabras que no inventas, ni he dicho.
Los lugares desérticos
y las poesías sin terminar,
la eternidad que aún no comienza,
es tuyo,
únicamente.

Y lo es porque mi alma te eligió para comenzar a vivir el infinito.
Porque a diario caminas en mí,
conmigo.
Es tuyo todo lo que enciendes y lo que apagas,
lo que compartimos y lo que aprendemos.
Como este amor que nos da el derecho de
dar lo que tenemos porque sino no es amor.
Todo esto, cariño.
Lo que soy, que es mío
y tuyo porque quiero que sea así

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario