Mis días deshojados en letras.

jueves, 15 de octubre de 2015

Cap. 2015 pág. 289 de 365

9:34 Posted by MaRiani No comments
Yo lo quiero.
Incompleto
e imperfecto.
Quiero su pasado
que le hizo los adornos en la comisura de sus labios.
Quiero su hoy
que vive conmigo
y el mañana que queremos compartir.

Lo quiero.
Todo.
Completo.
Sus vacíos
y todo lo que sus manos tienen.
Quiero sus lágrimas
miserias
y miedos.
Quiero que siga siendo humano,
y que de vez en cuando se vista de infinito.

Lo quiero.
Quiero sus líneas y el borde de sus abismos.
Quiero sus insomnios
y todo lo que sueña con los  ojos abiertos.
Sus musas
y versos disonantes.
Sus fracasos y cada una de sus victorias.

Yo lo quiero.
Cuando es fuerte
y cuando quiere esconderse hasta de él.
Quiero sus espacios y límites.
Cuando se hace lluvia
y cuando de repente es un amanecer.

Lo quiero.
En mí y conmigo.
Gritando y hablando en voz baja.
Quiero su voz,
sus palabras inventadas
y seriedad
Quiero sus carcajadas y la locura
con la que vive.

Lo quiero.
Inclusive ahora que no está,
que mis ojos se llenan de lo que dejó
y le escribo para que no se apaguen
las luces que unas vez me encendió.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario