Mis días deshojados en letras.

viernes, 16 de octubre de 2015

Cap. 2015 pág. 290 de 365

9:27 Posted by MaRiani No comments
No quiero que se haga tarde.
Que cuando nos demos cuenta ya estemos muy lejos y no podamos regresar.
Que nos asuste la grandeza de los espacios,
o que el precipicio sea demasiado profundo para nuestras alas.
Ni quiero mirar como se escapa nuestra posibilidad,
ni como el reloj pierde sus manecillas
al esperar que nos traguemos el orgullo
y corramos a abrazarnos.
No quiero que nuestros pies se acostumbren al invierno,
ni que dejemos de echar de menos
nuestra canción,
ni nuestras manos juntas.
No quiero mirar el calendario y arrepentirme
de no haberte mirado antes
que abriera los ojos,
o de que estas distancias nos cegaran.
No, no quiero que se haga tarde para el te quiero,
ni para la eternidad juntos,
no quiero que luego arrepentirme
de no haber regresado a tiempo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario