Mis días deshojados en letras.

viernes, 23 de octubre de 2015

Cap. 2015 pág. 297 de 365

11:12 Posted by MaRiani No comments
Me dijo “Prefiero no volver a saber nada de ti”, y algo en mí se rompió. No es que no me hayan dicho eso antes, tantas veces esas palabras pronunciadas y uno siempre rompiéndose de distinta manera, en los mismos pedazos.  No saber nada de ti, lo repetí  para que mi corazón lo entendiera y dejara de querer justificar un adiós  irreversible.  Me fui sin maletas, cuando despiden a uno de esa manera no hay mucho equipaje que llevar.  A mí me hubiese gustado no volver a escuchar esas palabras, ni tener que volver a  irme de un lugar que me gustaba; pero supongo que la vida nos se hizo para mantenerse siempre en el mismo sitio.   Cerré todas las puertas y ventanas, me fui.  Incompleta, herida. Con un amargo sabor en los labios, como cuando sabes que te hubiese gustado no salir así, no escuchar como ecos esas palabras que hoy te mantienen al límite, casi sorda. Mientras me iba repasé mis errores y aciertos, hasta sentí culpa... y derramé doscientas lágrimas por cada sonrisa que me había robado. Prefirió borrar todo de una, soltarme a la deriva sin mapa, cortarme las alas sin avisarme; y cuando alguien te dice unas palabras así, te dice adiós de esa manera tan dura y fría, lo mejor es hacerle caso.  Inhalar para  recordar que sigues estando con vida e irte lo más lejos y rápido posible... antes de que las preguntas comiencen a crecer.  Lo mejor cuando uno escucha eso es no detenerse a mirar los pedazos, dicen que el olvido es una calle en sentido único y esa es la que tuve que tomar.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario