Mis días deshojados en letras.

sábado, 24 de octubre de 2015

Cap. 2015 pág. 298 de 365

15:46 Posted by MaRiani No comments
Quiero esperarte a las cuatro y media... 
y tomar café mientras hablamos de lo poca que nos parece la vida entera para amarnos.
 Tocarte para sentir que al fin llegamos, a tiempo y después de todo. 
Saber que nuestras pieles se reconocen, como si tuviesen memoria de otras vidas, 
como si ya se hubiesen enredado antes. 
Quiero quedarme dormida en tus pestañas y que por primera vez me sueñes.
 Hacer de las noches poesías y de su misterio nuestras cobijas.
Contar tus lunares y cicatrices,
besarte los errores y acariciarte los fracasos.
Mirar todo a través de tus ojos,
detener el tiempo como si no pasara.
No quiero más lugar que tus brazos,
no hay refugio más seguro que esos labios.
Quiero hacerte preguntas y que tus caricias me las respondan. 
Gritar te quiero y que todos se enteren de lo dice el corazón
Volar entre rincones y saborear nuestro cielo.
Hablar de todo lo poco importante  y llorar de alegría al mirarnos reír.
Quiero esperarte toda la vida, en la misma coincidencia,
con los brazos abiertos.
Amarte hasta que se me acaben los latidos,
deseando que esto que arde hasta en las sienes no se acabe jamás.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario