Mis días deshojados en letras.

martes, 27 de octubre de 2015

Cap. 2015 pág. 301 de 365

9:10 Posted by MaRiani No comments
Tanto que te extraño que me convertí en ayer.
Sin ti se me hace estrecho el camino,
ni amanece a las siete
y el café dejó de ser importante.
Mis manos se entumecen
y de tanto llorarte entre versos 
ya tienen grietas.
La poesía me rompe 
porque habla de ti
y los silencios no son más 
que todo lo que dijiste 
y hoy hace nido en mí para tener
algo de ti.

Tanto que te extraño que he perdido 
doscientas miradas y cientos de sueños
Tantos que yo me fui contigo
y no sé ni donde estoy.
Aún espero una casualidad que nos junte
y me diga por qué abriste las manos 
tan rápido.


Tanto que te extrañé que me olvidado
de voltear la mirada para vivir mi presente.
Ni me había dado cuenta cuán detenida estaba,
ni cuán grandes estaban
mis heridas hasta que te solté.
Echarte de menos me robaba el aliento 
y me encarcelaba a una espera absurda,
en la que el reloj no avanzaba,
en la que mientras más me quedaba mirando
el camino, más yo me deshacía.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario