Mis días deshojados en letras.

jueves, 29 de octubre de 2015

Cap. 2015 pág. 303 de 465

8:28 Posted by MaRiani No comments
Siempre me he despedido en secreto de la gente. 
Digo adiós para mis adentros y los suelto sin avisarles. 
Ellos lo notan, porque cuando me abrazan sienten frío,
o hastío.
Me quedo tan callada que ellos piensan que es porque el amor me ha enmudecido,
cuando todos sabemos que los silencios que más se sienten,
son los que están llenos de indiferencia.
No notan cuando mis pasos van en otra dirección,
pues están más preocupados del destino,
no de la compañía.
Ni saben en qué momento he abierto los ojos
y he notado cuán lejos estamos
y cuán profundo es el abismo.
Siempre me he despedido de la gente en secreto,
pero por lo menos lo hago,
no me quedo en un lugar que no quiero,
no alargo la historia por miedo al final,
ni pretendo que nada pasa.
No es cobardía.
No hace falta decir adiós para irse, de hecho uno se va mucho antes de decirlo, de hecho uno lo dice por si acaso, para que no queden dudas.
Pero no pueden reclamarme nada, ellos se han ido primero. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario