Mis días deshojados en letras.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Cap. 2015 pág. 309 de 365

7:58 Posted by MaRiani No comments

Quise hablar del viento,
o de la lluvia que no ha cesado.
Quise hablar de los suspiros
y del día que no acaba.
De los pasos 
y de los espacios.
Quise hablar de los miedos y también 
de los anhelos.
Del frío de noviembre
y de los días que faltan para la primavera.
Quise hablar de las manos que dan magia
y de los olvidos que renuevan el alma.

Me quedé dos minutos en silencio para 
que la musa contara algo,
pero siempre termina susurrando tu nombre.
Pidiendo a gritos que te hable de ti,
que te describa,
que haga de mis poesías 
tu radiografía.
Que hable  de las sonrisas que eres dueño
y de los alborotos que provocas. 
De las mil y una noche que nos queda pa' soñarnos
y de lo poco que queda para abrazarnos.
Yo quise hablar de todo lo maravilloso de la vida
y no me pude resistir, tuve que hablar de ti.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario