Mis días deshojados en letras.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Cap. 2015 pág. 312 de 365

14:21 Posted by MaRiani No comments
Me pregunto qué habrá sido de aquellos con los que coincidí y se fueron. ¿ Qué sucedió con aquel que encontré al borde el precipicio y le regalé mis alas. ¿Habrá aprendido a volar, se habrá quedado ahí?. Me pregunto qué fue de aquellos que me abrazaron. ¿Tendrán aún la piel calientita, o guardarán aquel latido que me robaron y que no he podido recuperar? Me pregunto si en algún momento alguno de ellos ha querido regresar, o a querido saber si yo soy la misma. ¿Tendrán los mismos sueños, cantarán aquella canción que los hacía únicos o se habrán dejado silenciar por los miedos? Me pregunto si hoy suspiran por aquellos caminos o habrán cambiado de rumbo. ¿Cuáles manos le servirán de apoyo, o en qué letras se arroparán cuando les de frío? ¿Mirarán con tristeza su taza vacía? ¿Añorarán mi presencia y alguna vez desearían que todo fuese diferente? Me pregunto qué fue de aquellos a los que les regalé una sonrisa y mis días soleados. ¿Qué sucedió con aquellas poesías que les dediqué y con cada carcajada que les robé? ¿Las guardarán en el lado izquierdo de su alma, junto con todas las cosas que importan, o de una las soltaron para que se fueran conmigo? Me pregunto si cuando me fui miraron de reojo a ver si de verdad me había marchado, o si alguna vez lloraron al ver que de verdad me había soltado. ¿Querrán volver a abrazarme como aquella vez, sentirán melancolía al escuchar mi nombre, quisieran ver si guardo en mis rizos un lugar para sus vientos? ¿Tendrán memoria su piel, o sus pies habrán olvidado cómo se llega a mí? Me pregunto si me dedican alguna canción en silencio, o si desearían contarme alguna anécdota que le recordó mi presencia.  Me pregunto, ¿qué habrá sido de sus vidas, seguirán igual de rotas, o al menos viven completos? ¿Esperarán que algo nos haga coincidir o ya se resignaron? 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario