Mis días deshojados en letras.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Cap. 2015 pág. 313 de 365

13:50 Posted by MaRiani No comments
Mañana también te querré,
cuando mires por la ventana
y te bebas el café.
Grabaré en  mi mente tu cara soñolienta,
y tus domingos añejados en la comisura de tus labios.
Fingiré que no te veo
cuando suspiras
y lanzas una plegaria al cielo de agradecimiento.
Te querré más alto
y más profundo.
Como si se fuera acabar la vida,
o el tiempo,
o la voz.
Mis manos te contarán poesías
y mis pasos danzarán
nuestra canción.
Le robaremos alboroto al viento
y las aves tendrán envidia
del cielo que llevamos dentro.
Romperemos silencios a la vez
y contaremos de nuevo los lunares
que nos adornan la piel.
Y sólo quiero que esa
promesa de mañana
se repita para siempre.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario