Mis días deshojados en letras.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Cap. 2015 pág. 314 de 365

7:09 Posted by MaRiani No comments


No quiero que te vistas
de melancolías,
ni que los vacíos sean evidentes
cada vez que camines.
No quiero que tus ojos se apaguen,
ni que tu sonrisa
se vuelva fría al notar cuántos pasos nos separan.
No quiero que lluevas,
ni que te detengas
y que te duelan los espacios.
Quiero que seas feliz,
que al mirarte no notes que te falto,
sino que estoy ahí (aunque no esté).
Quiero que mires el futuro con esperanza
y que te amarres la coincidencia que nos unió
como amuleto en el corazón.
No quiero que te pese la inmediatez,
ni que te acobarden los océanos.
Quiero verte brillar como siempre,
siendo el mismo valiente,
que una vez me tomó la mano
y decidió que el amor podía
comenzar en cualquier sitio;
inclusive a 5, 758,01 kilómetros de distancia.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario