Mis días deshojados en letras.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Cap. 2015 pág. 317 de 365

7:09 Posted by MaRiani No comments
Mi problema siempre será que no sé mantener una puerta cerrada del todo.
Pasa el tiempo y me hago preguntas.
¿Seguirá ahí? ¿Se habrá ido?
 ¿Mantendrá su mano en la perilla de la puerta, o habrá decidido irse de verdad?
A hurtadillas trato de adivinar si ahí está,
si al abrir la puerta seguirá esperándonos,
o si de una desechó todas las posibilidades.

Ese es mi problema que siempre tengo las esperanzas crecidas y odio tener que poner punto final.
Pasa el tiempo y quiero saber si aún hay alguna coincidencia en el camino,
o si ya a el libro no le queda más historia.
Con terror intento pasar la página a ver si hay segunda parte,
o si alguien le arrancó alguna hoja.

Mi problema es que no gasto las oportunidades,
siempre intento que se queden vivas.
En mi piel, o en mis manos.
Y termino llena de vacíos y de ilusiones arrugadas
porque siempre cuando abro la puerta,
o intento seguir leyendo una historia,
cuando miro el camino,
siempre termino sola.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario