Mis días deshojados en letras.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Cap. 2015 pág. 325 de 365

7:00 Posted by MaRiani No comments
Con doscientas cicatrices visibles,
y caminos intransitables,
me encontró.
Rota.
Fría.
Escondida tras mis miedos
y contando mis dudas
para no aburrirme.
No quiso cambiarme,
ni remendar
mi corazón destrozado.
No quiso adelantar mis tiempos,
ni llenarme con sus primaveras.
Me amó
con todas mis cuestas,
y todo el pasado que se enreda en los pies.
Me ama,
siendo otra con el rastro
de lo que fui y la esperanza
de ser mejor.
Con todo mis fracasos
y desvelos,
supo encontrar en mí una nueva mujer
que yo ni conocía,
supo desempolvar de mí
el amor que traía bajo la piel muerta
de los desencuentros de ayer.
Y hoy celebro que pese a los vientos
contrarios,
y la niebla que a veces no nos deja vernos con claridad
seguimos aquí,
dejando que el amor sea la brújula cuando andamos ciegos,
dejando que sea la esperanza la que nos enrede
en lo que llegamos.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario