Mis días deshojados en letras.

domingo, 22 de noviembre de 2015

Cap. 2015 pág. 327 de 365

15:06 Posted by MaRiani No comments
Te quise y mucho.
 Hasta que los latidos se volvieron melodías y todas las preguntas de ayer perdieron importancia.
Quise cada una de tus líneas y versos disonantes. 
Hasta que se enredaron en mis caminos, hasta que fueron melodías en mis adentros.
 Te quise y mucho. 
Hasta que lo eterno tuvo sentido y entendí de qué se trataba el amor.  
Quise tus cicatrices y los olvidos que no completaste. 
Hasta que los amé y juntos creamos cielos con tu caos. 
Te quise y mucho.
Hasta que los sueños se veían mejor desde tus ojos y la vida me parecía más liviana en tus manos.
Quise tus silencios prologados e  inviernos interminables
Hasta que te abracé y la frialdad tuvo otro sentido y comprendí porqué callabas.
Te quise y mucho.
Hasta que todas mis poesías se trataron de ti
y el norte de mi inspiración eran tus ojos.

Te quiero y mucho; 
y espero algún día encontrar la excusa perfecta para dejar de hacerlo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario