Mis días deshojados en letras.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Cap. 2015 pág. 332 de 365

6:45 Posted by MaRiani No comments
¿Qué es dejar ir?
Si el adiós se concretó,
pero aún no puedo soltar los recuerdos,
si me duermo con ellos.
Anoche lo soñé y desde ese instante
se quedó anudado a mis pestañas
y mis sienes arden
cuando digo su nombre.
Esto de olvidar no me sale bien,
todos los planes para desenredarme
me encadenan más a lo absurdo
de caminar sin ti.
Me pregunto, a menudo,
cómo será el futuro sin ti.
Invierno eterno.
Silencio que agota.
Llovizna continua.

¿Qué es dejar ir?
Si yo me he soltado,
pero he ido contigo.
Me detuve en tus labios
y en tu risa llena de vida.
Te hago poesía,
escribo de ti,
para mantenerme contigo,
para no irme del todo de tus ojos.
Dijiste adiós, lo sé
y te abrí la puerta de par en par.
Pero entró tu ausencia,
las promesas se rompieron al ver
las ventanas abiertas.
Pero, entró lo que no me diste,
y lo que queríamos hacer juntos.

¿Qué es dejar ir?
Porque todavía,
no lo consigo.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario