Mis días deshojados en letras.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Cap. 2015 pág. 334 de 365

14:14 Posted by MaRiani No comments
Te quise a sabiendas
que perdería mi piel,
y que las horas no tendrían sentido sin tu risa.
Me arrojé al abismo sin saber volar,
nada más con la certeza que me dieron tus ojos.
Desnuda de miedos,
con la adrenalina que da decir te quiero,
abrí el alma y las manos.
Te di la bienvenida  y en esos brazos
que se quedaron marcados en mis adentros
conocí todas las respuestas
a mis tontas preguntas de ayer.
Te quise, te quise y tanto.
Supe por qué vivías en mis ojos
y qué movía este amor.
Aprendí a contar el tiempo con suspiros
y a leerte los misterios
a besos.
Descubrí  por qué la noche es mejor contigo
y que la poesía tiene mejor sentido
cuando te la digo al oído,
o cuando la descubres en mi espalda.
A sabiendas que la puerta estaba abierta
y que bajo el cielo nada es eterno,
abrí mi corazón para que pasaras,
te quise, te quise, adrede,
con toda la intención de que te quedaras,
de que juntos escribiéramos esto
que  nos hizo un hueco por dentro
y hoy estoy tratando de olvidar.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario