Mis días deshojados en letras.

martes, 1 de diciembre de 2015

Cap. 2015 pág. 336 de 365

7:34 Posted by MaRiani No comments

Las melancolías han hecho su estancia
interminable en mis ojos.
Ya van dos diciembres que no estoy,
que me fui contigo.
Prometí no abrir la puerta,
ni volver a pensar en ti.
Pero es inevitable sentir el vacío en el cielo,
y en mis letras,
recordarte cuando el viento alborota mis rizos
y apretar mis ojos con fuerza
para traerte aquí.
De nuevo.
A veces mis manos se niegan a soltarte del todo,
y me preguntó en qué momento
el amor nos soltó a nosotros.
No quisiera darle para atrás al tiempo,
sino detenerlo una vez más en tu risa,
o en esos ojos que me daban vida.
Pero no puedo, y aquí estoy deseando
que algo nos junte,
tratando de que coincidamos en metáforas absurdas.
Intentando que veas el regresa explícito en este
par de letras que son tuyas,
que siempre querrán que tus ojos la acaricien.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario